CONÓCENOS

Somos una tienda zero waste motivada por la pasion de cuidar el planeta haciendo frente a la problematica de contaminacion por plasticos.

SUYANA

Suyana Tienda Zero Waste fue creada por PlastiCo. Project organizacion ambiental contra la contaminación por plasticos. Suyana significa ‘esperanza’ en quechua, el motor que mueve a sus creadoras para seguir generando acciones y activando espacios que promuevan la creación de una consciencia ambiental.

En Suyana podrás encontrar todo tipo de artículos locales, orgánicos, libres de plásticos que vienen de procesos sustentables que te ayudarán a adoptar un estilo de vida amigable con el planeta.

Además, todos los fondos recaudados de la venta de estos productos son invertidos en las acciones ambientales realizadas por la fundación, por lo cual aparte de aquirir productos sustentables estás al mismo tiempo contribuyendo a la conservación.

¡Gracias por cuidar el planeta junto a nosotros!

PLASTICO. PROJECT

PlastiCo. Project fue fundada en el 2017 y nace de la necesidad de conservar y cuidar el medio ambiente. Su trabajo se enfoca en la lucha contra la contaminación por plásticos, por lo cual su objetivo principal es la reducción del consumo de plásticos desechables y facilitar la implementación de modelos basura cero en Ecuador.

ZERO WASTE

Zero Waste o Basura Cero en español es una filosofia de vida que se basa en un conjunto de práctivas para evitar al máximo la generacion de basura. Esta filosofia parte del concepto de las 5Rs, las cuales si se siguen en orden pueden ayudar a reducir enormes cantidades de basura que normalmente generamos.