1% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA
"Somos la primera generación que sabe que esta destruyendo el planeta y somos la última que puede hacer algo para evitarlo"
TANYA STEELE
"Al final solo conservamos lo que amamos, y solo amamos lo que conocemos"
BABA DIOUM
"El mundo no necesita un ambientalista perfecto, necesita millones de ambientalistas imperfectos tomando acciones todos los días"
Previous
Next

SOSTENIBILIDAD

En Suyana Zero Waste estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y a través de nuestro trabajo contribuimos al desarrollo sustentable.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sustentable en la cual plantearon 17 objetivos.

Nuestra propuesta se enmarca en los objetivos de desarrollo sustentable número 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles y en el objetivo número 12: Producción y Consumo Responsable. Presentando un modelo de mercado cero desechos en el cual pueden encontrar todo tipo de productos ecológicos, libre de plásticos, provenientes de marcas locales que promueven un estilo de vida sustentable.

Nuestro compromiso con el cuidado del planeta se encuentra en el centro de nuestro giro de negocio por lo cual uno de nuestros objetivos principales es contribuir a causas ambientales, contribuyendo de esta manera al objetivo de desarrollo sustentable número 13 : Acción por el planeta.

1% POR EL PLANETA

Actualmente el 1% de todas tus compras en nuestra tienda son donadas los proyectos de educación ambiental de la Fundación PlastiCo. Project, la cual realiza limpiezas ambientales, charlas y talleres educativos y comparte con la sociedad en general la importancia de reducir el consumo de plásticos en Ecuador.

En el último trimestre del 2019 tus compras apoyaron el desarrollo de 2 limpiezas ambientales que recolectaron un total 38 costales de basura en la ciudad de Quito y 8 charlas educativas para crear consciencia ambiental en escuelas públicas que llegó alrededor de 600 estudiantes

Previous
Next

EDUCACIÓN

“Suyana Zero Waste más que ser una tienda es un espacio de aprendizaje” 

En Suyana Zero Waste estamos convencidos de que es necesario fomentar la educación para ver cambios en el paradigma de consumo y en las formas de producción sustentables, es por esta razón que realizamos charlas, conversatorios y talleres sobre temas de interés periódicamente en nuestro espacio. 

¡Nos encanta poder compartir nuestra experiencia y motivar a más personas a unirse a la ola verde!

COMERCIO JUSTO

En Suyana Zero Waste alojamos a más de 80 marcas de emprendedores y artesanos Ecuatorianos que a través de sus productos promueven el cuidado del ambiente. De esta forma contribuimos directamente a la economía familiar de pequeños y medianos productores del país. 

Estamos totalmente convencidos del potencial que tiene las empresas para crear productos amigables con el ambiente y generar a través de sus marcas un impacto positivo. Por eso estamos muy felices de poder trabajar de la mano junto a todas ellas para poderte ofrecer diferentes líneas de productos y así facilitar tu transición a un estilo de vida sustentable.