1% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA
IMG_0965

PRODUCTOS ZERO WASTE FAVORITOS 2020 P1

Hola mi gente!

Hace unos años, cuando inicie mi estilo de vida sustentable en Ecuador, me hubiera encantado que alguien me explique un poco más sobre las alternativas que hay en el mercado, para elegir productos de calidad, que se alineen a mis valores ambientales y que dejen una huella positiva en el planeta.

Por eso en este post quiero contarles contarles un poco más sobre mis productos zero waste favoritos de Suyana Zero Waste que me alegraron la vida este 2020. He dividido el post en 2 partes para no cargarles de mucha información y los he seccionado para que sea más fácil para ustedes encontrar la recomendación que buscan.

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Shampoo en Barra – Syrena

Nunca fui muy amiga de los shampoos en barra, a pesar de ser la alternativa más amigable con el ambiente no era la mejor alternativa para mi. Pase años buscando uno que vaya bien con mi tipo de cabello (grueso, seco y con frizz), y les prometo que probé de todo, hasta me mande a traer shampoo de marcas renombradas como Lush y Ethique, y ninguno funciono para mi. Ya estaba por rendirme en esta búsqueda, cuando en el medio de la pandemia me enviaron muestras de los shampoo en barra de Syrena.

¡Me encantan! Primero fue amor a primera vista (Dani, la que hace los shampoo los decora con tanto amor y se nota), segundo empecé a ver resultados a la primera semana de uso. Mi cabello se sintió hidratado, saludable y fue una experiencia totalmente diferente a otros shampoo en barra que había probado y tercero; pude notar desde el día 1 la logica con la que se habia creado este producto: «ayudar a disminuir la contaminación por plástico» (Una causa muy cercana a mi corazón y a todo lo que hago en mi vida. Por ultimo, me encanto que tengan shampooo para cada tipo de cabello. You name it! ¿Tienes cabello graso? ¡Syrena tiene un shampoo para ti! ¿Tienes cabello tinturado? ¡Syrena tiene un shampoo para ti! ¿Tienes cabello mixto? Syrena! ¿Cabello riz? Syrena!

Sin duda uno de los mejores descubrimientos de este 2020. Y ahora todos disponibles en Suyana Zero Waste.

Shop Now 

 

Shampoo Natural – Oilosophy

Hay pocas cosas mejores que un buen shampoo en mi vida. Siempre he sido un poco obsesiva con mi cabello, porque no es para nada fácil, y cuando inicie mis cambios sustentables me costo buscar uno que me de los resultados que quiero.

Este 2020 empecé a usar el shampoo natural de Oilosophy y ahora no hay Vuelta atrás para mi. Al principio les voy a ser sincera, me pareció muy costoso para un shampoo, también me daba un poco de miedo invertir tanto porque la botella solo contiene 250ml y yo tengo muchísimo cabello y lo tengo largo. Pero la verdad me hubiera arrepentido si no lo probaba, por que ahora simplemente no me puedo separar de este producto.

Sus ingredientes son tan puros que los resultados se ven de inmediato, además tiene una concentración fuerte lo que quiere decir que no necesitas usar mucho producto para conseguir resultados. Mi botella me duro 4 meses y yo me lavo el cabello 3 veces a la semana.

Por el momento este es mi FAVORITO.

Lo tenemos en Suyana Zero Waste y su botella es retornable en nuestra tienda. Por cada botella que retornas recibes $0.25ctv de descuento.

Shop Now

 

Crema de Peinar Amazonica – Rukumama

Este producto lo encontré al inicio del 2020 en un viaje de trabajo a la amazonia. No tienen idea como extraño el trabajo de campo que hacia en mis consultorías de desarrollo sustentable… Pero bueno, no me quiero ir por la tangente así que directo al grano.

Esta es una de las mejores cremas de peinar que he probado EVER.

Yo no soy una persona muy fan de peinarse, como habrán visto en mis stories de Instagram (oops), así que esta crema llego a quedarse en mi vida. Es ideal para desenredar, hidratar y mantener el cabello protegido, además la tenemos disponible al granel en Suyana Zero Waste.

Shop Now

 

PRODUCTOS PARA EL ROSTRO

Jabón Facial Anisa

¿Sabían que una buena limpieza del rostro es esencial para mantener la piel saludable? Si, en el 2020 una de mis resoluciones era cuidar mejor la piel de mi rostro que había quedado un poco abandonada en mis rutinas de selfcare. Así que inicie el año probando los jabones faciales de Anisa. La verdad ME FACINAN. Se sienten super suaves en la piel; algo que aprecio mucho porque tengo la piel del rostro extra sensible al tacto; son prensados al frio así que te duran muchisimo tiempo, y tienen un aroma natural que te derrite.

Yo personalmente uso el de Concha Nacar que va excelente con mi piel mixta, pero también ame el de Melaza… Pueden encontrar todos en Suyana Zero Waste.

Shop Now

 

Piedra Guasha – Sundara

¡La piedra mágica! Este producto fue un hallazgo muy especial para mi.

Al principio no estaba muy segura de sus beneficios, decían que reduce la papada, que te quita las bolsas debajo de los ojos, que te quita las arrugas, etc. Cuando la compre se quedo guardada algunas semanas hasta que tuve una buena sesión de lloriqueo (si, de esas crisis que daban a mitad del confinamiento), me acuerdo que llore por horas y después me quedaron los ojos hinchadísimos así que saque mi guasha y no se si fue magia de verdad o lo frio que se sentía la piedra natural en mi rostro que casi de inmediato me bajo el hinchazón y me subieron los ánimos.

Esto me hizo sentir SUPER, así que comencé a usarla más seguido y comencé a ver cambios en mi rostro, pero sobretodo en mi espíritu. No me quiero poner muy bruja ni nada, pero de verdad que esta piedra me trajo más que bondades cosméticas.

Empecé a investigar un poco más sobre piedras y la energía que cada una de estas canaliza en el cuerpo. Yo tengo una guasha de amatista la cual transmite energía positiva y de protección, que es definitivamente lo que siento cada vez que masajeo mi rostro con ella.

Shop Now

 

Balsamo Labial – Oilosophy

Mi historia de amor con Oilosophy continua con este increíble producto que probé este 2020… En medio de la pandemia estuve buscando un bálsamo labial que cumpla con mis expectativas: que sea natural, que hidrate, que su empaque no contamine, que dure, que sea cómodo. ¡Y como arte de magia un día encontré este! Desde ese día no he vuelto a usar otro y no pienso hacerlo.

Shop Now 

Y bueno creo que eso es todo por hoy, les voy a dejar aquí un video con más reviews de productos que prepare para ustedes.

¡¡Esten atentas para la segunda parte de Productos Zero Waste Favoritos 2020!!

Por acá también les dejo nuestras redes sociales y las mías personales para que puedan contactarme.

Instagram y facebook: @suyanazerowaste @soyandrealema

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email