1% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA
IMG_1264

PRODUCTOS ZERO WASTE FAVORITOS 2020 P2

¡Hola mi gente!

¿Necesitas consejos sobre que productos zero waste utilizar? Aquí vamos con la SEGUNDA PARTE de mis productos zero waste favoritos del 2020. Espero que esta información sea útil para ti y que te anime a probar alternativas sustentables con impacto positivo en el planeta.

PRODUCTOS PARA CUERPO

Body Butter – Lalabloom

No les voy a mentir pero nunca he sido muy fan de ponerme crema en el cuerpo, peor aun mantecas corporales así que cuando Lalabloom me envío un regalo con sus productos estaba un poco nerviosa. Sin embargo, los probé y a los pocos días fui fan! A pesar de que son mantecas corporales la textura de este producto es cremosa y ligera, puedes encontrar de diferentes tipos según lo que necesites para tu tipo de piel. ¡Me fascina!

Jabón en Barra – Anisa

Definitivamente los jabones en barra entran en mis productos favoritos año tras año, simplemente por que es una de las maneras más fáciles de reducir nuestros desechos en el baño. Este año estuve obsesionada con los jabones de Anisa, tanto así que hasta me metí a estudiar como hacer jabón con ellas jajaja. Lo que más me gusto de estos jabones es que son naturales prensados al frio, lo que hace que el jabón dure más tiempo y no contenga glicerina. Los aromas que tienen en Anisa son exquisitos, no hay necesidad de ir al spa con uno de estos en casa.

Shop Now

Desodorante Sensitive – Artysia

Para los que me conocen saben que no es sorpresa que me encanten los productos de Artysia, este 2020 no fue diferente y continue usando el desodorante sensitive para piel sensible, que hasta ahora es el único que me funciona. Yo tengo una historia con los desodorantes naturales, este fue uno de los primeros productos que hice en mi casa de manera artesanal y ¿adivinen qué? Me fue pésimo! No sabia que era alérgica al bicarbonato y que casi todos los desodorantes naturales contenían este ingrediente para remover las bacterias de la axila, así que tuve una reacción extrema que termino en una visita al dermatólogo. Después de esto encontré a Artysia y su desodorante es algo de lo que no me puedo despegar hasta ahora.

Shop Now

Rasuradora Reusable de Acero Inoxidable

Y aquí el cherry on top de todos los productos zero waste que existen! Si no te haz preguntado cuantas rasuradoras desechas al año es hora de que lo hagas y medites en tu respuesta… Las rasuradoras de plástico desechable son imposibles de reciclar, terminan siendo desecho si o si. Lo bueno es que ahora tenemos alternativas, como las rasuradoras de acero inoxidable que te pueden durar la vida entera. Cuando buscas vas a encontrar un montón de ofertas pero aquí te cuento mi experiencia.

Las rasuradoras con mando de madera: por lo general el mango es muy ancho y esto hace que el proceso para rasurarte ciertas zonas sea más complejo de lo necesario.

Las rasuradoras con metodo mariposa: estas son las que la cabeza de la rasuradora se abre de par en par para que puedas insertar la cuchilla. Es una de las peores inversiones que he hecho ya que al estar en agua puede oxidarse y el metodo mariposa deja de funcionar, y hasta ahí llego tu rasuradora.

Las rasuradoras que dicen que son de acero pero son de aluminio: son super economicas pero se oxidan en 5 minutos, te da casi igual que comprar una rasuradora desechable.

Por todas estas experiencias cuando busque una rasuradora para Suyana Zero Waste me fije en el modelo y material más conveniente, para que tu experiencia con este tipo de rasuradoras solo sea un deleite y no te arrepientas ni un minuto de haber hecho el cambio.

Shop Now

Aceite Corporal – Oilosophy

Este fue uno de los mejores decubrimientos que hice en el 2020. Oilosophy tiene los aceites más deliciosos que he probado, suaves, ultra hidratantes, cremosos. Personalmente mi favorito es el aceite de almendras para masajes, su aroma me parece algo de otro mundo y al usarlo sin duda te transportas al spa en casa. Ademas, me impresiona que solo necesitas usar un poquito de producto para sentir los resultados en tu cuerpo, esto demuestra la pureza de sus ingredientes. A este producto le doy 10/10.

Shop Now

Y bueno creo que eso es todo por hoy, les voy a dejar aquí un video con más reviews de productos zero waste que probé este 2020.

Por acá también les dejo nuestras redes sociales y las mías personales para que puedan contactarme.

Instagram y facebook: @suyanazerowaste @soyandrealema

www.suyanazerowaste.com

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email