10% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA

SUYANA BOX

#AllAboutEAT

Suyana Box es una ¨Subscription Box¨ versión limitada que cada mes te ofrece un conjunto de productos para potenciar al máximo tú estilo de vida sustentable.

Este mes suyana Box se insipira en las mejores alternativas para evitar producir desechos en la cocina.

All About EAT

¿Qué contiene?

Nuestra Suyana Box #AllAboutEAT versión limitada contiene 6 alternativas sustentables, perfectas para reducir 

tus desechos en la cocina y tener un menor impacto en el planeta.  

 

Mason Jar Mediano: este frasco de vidrio con medidas es ideal para realizar compras al peso y almacenar tus productos favoritos.

 

Stasher Pequeño: las bolsas de silicona de grado comestibles perfectas para almacenar, congelar, transportar y hasta cocinar alimentos.

 

Set de Bee Wraps (x2): estos envoltorios reusables son perfectos para cubrir restos de comida o transportar tus sanduches en lugar de usar fundas de plástico desechables.

 

Set bolsas de tela :  Este set de bolsas de tela de varios tamaños es ideal para realizar compra de frutas y verduras en el supermercado. 

 

Filtro de agua: Compuesto por una pastilla de carbón vegetal, este filtro purifica y regula el cloro del agua para hacerla más saludable. 

 

Set de cubiertos plegables: este set de cubiertos de acero inoxidable es ideal para llevarlos contigo cada vez que sales de casa y así evitar el uso de cubiertos desechables.