1% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operado por SUYANA ZERO WASTE. Estos Términos y Condiciones establecen los parametros bajo los usuarios pueden usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes las mejores alternativas sustentables para fomenter su estilo de vida sustentable, en el mismo comercializamos marcas locales de productos alineados  nuestra filosofia. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, el usuario aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

  1. Acceso y Uso

Para usar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios, el usuario debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, o poseer la respective autorización de sus padres o representantes legalese n caso de ser menores de edad. No obstante, lo anterior, el acceso a determinados contenidos y/o servicios de la web de SUYANAZ ZERO WASTE puede estar limitado a mayores de edad o menores emancipados, según se indique en cada caso. Con carácter general, el Usuario podrá acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del portal tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. SUYANA ZERO WASTE no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web de conformidad con la legislación applicable. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones; (iv) pagar por este medio, valores que no resulten del uso específico de este Ecommerce; (v) provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de terceros usuarios; (vi) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas del sitio web; (vii) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de SUYANA ZERO WASTE o de terceros usuarios; (viii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (ix) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto. El Usuario únicamente podrá acceder al portal web a través de los medios autorizados.

2.    Publicación de bienes y/o servicios

SUYANA ZERO WASTE podrá incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien que ofrece. El producto ofrecido por SUYANA ZERO WASTE puede diferir en pequeños detalles de las descripciones o fotografías expuestas en la página web, sin que ello implique modificación de las características básicas del producto. Se establece que los precios de los productos publicados incluyen IVA, cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal. SUYANA ZERO WASTE podrá remover y/o modificar cualquier producto de inventario y de la página web cuando considere necesario. El Usuario no podrá usar medios de pago distintos de los enunciados por SUYANA ZERO WASTE.

  1. Enlaces a terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

  1. Derechos de propiedad intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web pertenecen a SUYANA ZERO WASTE. En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de SUYANA ZERO WASTE, salvo se establezca expresamente lo contrario. Los presentes Términos y Condiciones, no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.