10% DE TUS COMPRAS SON POR EL PLANETA

TÉRMINOS DE SERVICIO

1. NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos son elaborados por productores ecuatorianos que promueven el cuidado del planeta, por lo cual todos son libres de empaques plásticos, son orgánicos y te ayudaran a optar por un estilo de vida mas amigable con el planeta.

Una gran mayoría de productos vienen en envases de vidrio, por lo cual sugerimos manipularlos con cuidado y no dejarlos al alcance de niños pequeños. No nos responsabilizamos de cualquier accidente ocasionados por este tipo de empaque.

2. POLITICAS DE ENVIO

Los envíos de nuestros productos a nivel nacional se realizar a través de Servientraga, tienen un valor extra de $3.00 USD dentro de Quito, $6.00 USD en provincial y $10.00 USD en Galápagos. L

Los productos son despachados cada martes y jueves desde nuestra tienda, lo cual puede tomar de 2 a 4 días hábiles desde la realización del pedido. El paquete toma un periodo de aproximadamente 2 días en llegar al destino, dependiendo la ciudad. Tenga en cuenta que no Podemos garantizar las fechas de entrega, pero estimamos que este proceso dura alrededor de una semana desde que pides el producto en nuestra tienda hasta que lo tienes en tu casa.

3. CANCELACION Y CAMBIOS DE PEDIDO EN LINEA

No aceptamos cancelaciones de pedidos en línea. Si necesitas realizar un cambio en tu dirección de envío puedes escribirnos a info@suyanazerowaste.com lo antes posible, podremos cambiar la dirección siempre y cuando en paquete no haya sido despachado de nuestra tienda.

No aceptamos reembolsos. Si necesitas realizar un cambio de producto por el mismo valor o superior puedes acercarte a nuestra tienda física ubicada en la José Calama 127 y av. 6 de diciembre. Los productos devueltos deben estar sin usar y en perfectas condiciones.

4. RECICLAJE DE ENVASES

Promovemos el reusó de envases de nuestros productos. Cuando acabas el producto puedes devolver el envase a nuestra tienda física y puedes recibir un descuento de $0.25 ctv en la compra del mismo producto. Los envases deben estar en buen estado, limpio y solo podrás beneficiarte del descuento si compras el producto el mismo día que nos devuelves el envase.